domingo, 12 de abril de 2009

GRACIAS DIOS POR BAILAR

Dios amo bailar mi alma llora de felicidad, como disfruto bailar, vos sabes que es así, es increíble lo que puedo sentir, Dios Gracias, cuantas gracias te daría, desde que era pequeña que me hiciste vivir bailando, Dios que Feliz que soy, mi alma, mi cuerpo, mis venas, mis ojos, mi corazón, mi piel se llenan de una energía inexplicable cuando bailo.
Son tan grande Dios. Hay veces enloquezco cuando escucho ciertos temas, no puedo creer lo que me hacen sentir, como me hacen poner, como me cambian, como me transportan, como me energizan, me llenan de fuerzas. Que dichosa soy de tenerte, quien pudiese llorar de Felicidad es alguien dichoso!!!
Gracias!!!

Es realmente una exquisitez para mis oídos, un placer que me puede con todo mi ser. No lo puedo callar, no lo puedo disimular, es tanto lo que transmite, es tanto lo que llega, por favor que alegría, esos acentos, esos instrumentos, nada puede igualar lo que siento al bailar.
Esa mezcla perfecta de música y baile que eleva con todas las letras a mi alma al estado más puro y transparente de mí ser.
Que exquisitez y no me canso de decirlo.

Quiero bailar toda mi vida. Es tan lindo poder bailar cada frase musical, cada acento, cada sonido propuesto por cada instrumento.
Que privilegio tengo!!! Gracias Dios por permitirme esta maravillosa Felicidad que siento.
Cuanto me haces que te quiera!

martes, 7 de abril de 2009